Edición Impresa, El Hincha

Cuenta regresiva

Ya hay clima de Rallycross

Ayer en el Palacio de los Leones se presentó oficialmente la carrera del 26 y 27 de este mes en el Juan Manuel Fangio.


Rosario ya cuenta las horas para albergar a la última fecha de la tercera temporada del Mundial de Rallycross. El próximo sábado 26 y domingo 27 de este mes el autódromo Juan Manuel Fangio será sede de la coronación de la categoría que genera mayor espectáculo en el mundo.

Ayer en el salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, se realizó la presentación oficial de la competencia. Estuvieron presentes Gustavo Leone, secretario de Gobierno de la Municipalidad; Mauricio Malano, presidente del autódromo de Rosario; David Eli, coordinador general del Rallycross de Argentina; Carlos García Remohí, directivo del Automóvil Club Argentino (ACA); y Alejandro Levy, presidente del Rallycross Argentina.

“Este evento jerarquiza a la ciudad. Pone en valor a nuestro autódromo. Para nosotros, el deporte en la ciudad es una política de jerarquía”, afirmó Leone.

A su turno, Malano reconoció estar “orgullosos de ser parte de un evento de esta magnitud. Pondremos todo el esfuerzo y estamos trabajando fuerte para tener el autódromo en las mejores condiciones”.

La cuenta regresiva avanza y no se detiene. El 26 y 27 del corriente mes Rosario volverá a estar en los ojos del mundo del deporte mundial. La fiesta ya se palpita, los motores comienzan a calentar. Solamente falta que se encienda el semáforo.

Rosarinos a la pista

Los hermanos sean unidos…

p19f2-sc

Y bien vale la frase para reflejar lo que pasará este fin de semana en Paraná, donde se correrá la penúltima fecha de la Fórmula Renault Plus con el regreso a las pistas del rosarino Juan Ignacio Botallo, quien estará junto a su hermano Ezequiel dentro del Barovero Racing Team. La categoría acompañará al Top Race.

p19f3-sc

La última será en Alta Gracia el 4 de diciembre.

Comentarios