El Hincha Mundial

Refuerzo en el centro

Ya está el reemplazante de Lanzini: Enzo Pérez

Era el favorito por su experiencia y pese a su flojo semestre que lo había dejado afuera en un principio


La Selección nacional no gana para sustos, y uno de ellos fue la lesión de Manuel Lanzini a una semana del debut en el Mundial de Rusia 2018. El DT Jorge Sampaoli comunicó este sábado la elección del reemplazante: Enzo Pérez, que figuraba en la lista preliminar de 35 jugadores que la AFA confirmó a la Fifa.

En un principio, había trascendido que Sampaoli barajaba varios nombres para ocupar el lugar de Lenzini, quien en un entrenamiento sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó sin chances de . En danza estaban Deigo Perotti, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Erik Lamela, Matías Kranevitter y Mauro Icardi, entre más. La lista fue decantando con las horas y posicionó como favorito al volante central mendocino Pérez, ex Deportivo Maipú y Godoy Cruz Antonio Tomba.

Pérez, volante de River, era una fija tras su actuación contra Ecuador en la última fecha de las eliminatorias, pero su flojo semestre lo dejó afuera de la lista de 23. Con características distintas a las de Lanzini, el ex volante de Valencia habilita otra variante táctica por el centro y llegada al área. 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.