Ciudad

Bomberos rescataron a un conductor

Piquete, embotellamiento, apuro por pasar y triple choque

Vecinos cortaron Uriburu en reclamo por un corte de energía eléctrica prolongado. Un automovilista realizó arriesgada amniobra para sortear el atolladero, chocó un camión, volcó y una camioneta lo embistió. Lo rescataron los bomberos


Un piquete por reclamos sociales complicó el tránsito en avenida Uriburu a la altura de Avellaneda, el atolladero y el apuro por circular desembocaron en la noche de este viernes en un siniestro múltiple con varios vehículos involucrados y un herido de consideración. El corte por la protesta social se desarrollaba sobre 27 de Febrero, pero las colas de rodados se extendieron por cientos de metros. Así ocurrió el accidente, en el que tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a un hombre de 60 años atrapado en su auto.

El conductor de un Volkswagen Golf realizó una arriesgada maniobra en su intento por sortear el embotellamiento, embistió un camión detenido por el piquete y en esa circunstancias tumbó. Una camioneta que circulaba detrás no pudo evitar el escollo y embistió a su vez al auto.

El siniestro fue poco antes de las 20. El atasco en el tránsito fue consecuencia de la combinación entre el piquete de vecinos que reclamaban –dijeron– por un prolongado corte de energía eléctrica y la alta circulación de vehículos propia de un viernes por la noche.

El conductor del Volkswagen que volcó quedó atrapado en el interior del auto. Lo rescató personal de Bomberos Zapadores y un móvil del Sies lo trasladó a un centro asistencial.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios