Espectáculos

Hip Hop neoyorquino

Wu Tang Clan tocará por primera vez en la Argentina

Si bien aún no hay fecha ni lugar confirmados se espera que sea durante abril, mes en el que el legendario grupo estará tocando en Colombia y Brasil


Wu Tang Clan, el legendario grupo de hip hop neoyorquino, llegará por primera vez a la Argentina para brindar un show en Buenos Aires. La noticia fue publicada por Fénix Entertainment Group, la productora a cargo del show, que compartió una foto del logo del grupo con el texto que anticipa: “Todos juntos. Por primera vez en Argentina. Muy pronto”.

Si bien aún no hay fecha ni lugar confirmados los medios especializados indican que el show sería en abril dado que ya tienen anunciadas sus presentaciones en Colombia y Brasil los días 4 y 8 de ese mes.

Nacido en 1992 en Staten Island, el municipio de Nueva York ubicado al sur de Manhattan, el Wu-Tang Clan está compuesto por RZA, GZA, Inspectah Deck, U-God, Ghostface Killah, Method Man, Raekwon, Masta Killa y Cappadonna, a los cuales originalmente acompañaba el ya fallecido Ol’ Dirty Bastard.

En sus más de 28 años de carrera el grupo acumuló ocho discos de estudios en su haber, incluido el mítico Once Upon a Time in Shaolin, un álbum del cual existe una sola copia física que fue venida en 2015 por dos millones de dólares a Martin Shkreli, el CEO de la compañía farmacéutica Turing Pharmaceuticals, bajo un acuerdo legal que estipula que el proyecto no puede ser explotado comercialmente hasta 2103, aunque sí se puede lanzar gratis o reproducirse durante listening parties.

View this post on Instagram

Todos juntos. Por primera vez en Argentina. Muy pronto. 💣

A post shared by Fenix Entertainment Group (@fenix.entertainment.group) on

Comentarios