Espectáculos, Teatro

EL SÁBADO EN ROSARIO

Vuelve “Toc Toc”

El clásico imbatible de la cartelera argentina de los últimos años, la comedia francesa "Toc Toc" , de Laurent Baffie regresará a la ciudad este sábado.


El clásico imbatible de la cartelera argentina de los últimos años, la comedia francesa Toc Toc , de Laurent Baffie, bajo la dirección de Lía Jelin, regresará a la ciudad este sábado, a las 21, al Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754). Actúan Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Diego Freigedo, Gabriela Licht, Verónica Piaggio, Lara Ruiz y Martín Salazar.

Con muy buena recepción del público, la obra recorrió buena parte del país con distintos elencos. Además, fue galardonada con cuatro Premios ACE, cinco Estrella de Mar, siete Carlos y cuatro Premios Vos.

En Toc Toc, seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar los problemas que los aquejan. La espera por la llegada del doctor se hace cada vez más aguda y desesperante para los pacientes, quienes en cada oportunidad detonan sus trastornos y comparten su agobiante situación unos a otros. Pero, avanzada la obra, serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones y tratar de alivianar, de esta manera, sus frustrantes y recurrentes obsesiones compulsivas.

Comentarios