El Hincha

Newell's

¿Vuelve? Horas decisivas para el futuro de la Fiera

El deseo leproso. Maximiliano Rodríguez definiría en los próximos días si se queda en Uruguay o regresa ahora. La decisión empieza a transitar horas decisivas


El retorno de Maximiliano Rodríguez es un sueño de todos los leprosos. Dirigentes, hinchas, plantel, el propio cuerpo técnico aguardan con ansias un guiño de la Fiera, que por estas horas define si se queda seis meses más en Peñarol o regresa al Parque. Y la decisión empieza a transitar horas decisivas.

Nadie puede adelantar qué va a decidir Maxi. El delantero siempre se maneja con mucho hermetismo en sus decisiones y sólo su familia más cercana entra en juego a la hora de sus determinaciones. Por eso decir que la Fiera está cerca de regresar ahora, o si lo hará en diciembre es especulación pura, aunque la realidad es que la definición es inminente.

Maxi se juntó en las últimas semanas con los directivos de Peñarol, que le ofrecieron renovar por el tiempo que él desee, aunque el contrato que estaría estudiando Maxi sería hasta el 31 de diciembre.

Peñarol quedó eliminado de la Libertadores, pero juega la Sudamericana y quiere retener al jugador rosarino. Pero Newell’s no se resigna. Cristian D’Amico mantiene desde hace un tiempo contacto frecuente con la Fiera y hay expectativas en el Parque.

“A Maxi lo quiero mañana si es posible en el equipo. Tiene que volver a su casa. Todos queremos que vuelva y haremos todo lo posible para que vuelva ahora, y sino seguramente se dará en diciembre”, confió Cristian D’Amico.

Y esa ilusión del vice leproso tiene sustento, porque Maxi aún no le dijo que “no” a su regreso en este receso. Y habría un compromiso de dar una respuesta en los próximos días.

Un dato no menor es que la Fiera está con toda su familia en Montevideo, inclusive con sus hijas que debieron cambiar de escuela. Pero si hay una decisión, esto no sería un problema.

Lo cierto es que Maxi analiza por estas horas qué hará. Seis meses más en Uruguay y regresar en diciembre, o dar el batacazo del mercado y volver ahora. Sólo él sabe la respuesta. Y será pronto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios