Ascenso, El Hincha

Primera D

Volver a ser protagonista: Argentino inicia el torneo Clausura con la idea de seguir peleando arriba

En la jornada inaugural del certamen, el Salaíto recibe este sábado desde las 15.30 a Lugano en el José Martín Olaeta. Los albos de barrio Sarmiento hicieron una gran campaña en el Apertura y ajustando algunos detalles, podrán ser animadores del campeonato y luchar por el ascenso a la divisional C


Pablo Suárez, entrenador albo, buscará volver a tener un equipo protagonista. Foto: Juanjo Cavalcante

Atrás ya quedó el torneo Apertura y es hora de pensar en el Clausura. Argentino sale al ruedo en la Primera D y buscará volver a ser protagonista como en el primer certamen, sabiendo que ajustando detalles podrá estar nuevamente en la pelea por el primer puesto.

El primer paso será en la tarde del sábado, cuando desde las 15.30 y con el arbitraje de Diego Torres, reciba en el José Martín Olaeta a Lugano.

Los dirigidos por Pablo Suárez finalizaron terceros en el Apertura con 16 puntos, apenas a tres del campeón Centro Español.

Para este cotejo, el entrenador albo no confirmó el once titular pero sería parecido al que finalizó el torneo pasado.

Probable formaciones

Argentino: Francisco Ruslender; Lautaro Yocco, Diego Ramírez, Joaquín Alderete y Joaquín Sosa; Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza y Joaquín Valenzuela; Lucas Molina, Juan Ignacio Suárez y Agustín Príncipe. DT: Pablo Suárez.

Lugano: Enzo De la Peña; Valentín Senatore, Hugo Ramírez Mendoza, Alan Buonofiglio y Rodrigo Zambrano; Leandro López, Pablo Vielma, Rolando González López y Martín Ruiz o Lautaro Delgado; Brian Maciel y Manuel Rivadeneira. DT: Juan Aquino.

Hora: 15.30.  Estadio: José Martín Olaeta.  Árbitro: Diego Torres.

Comentarios