Ascenso, El Hincha

Primera C

Que la racha no se corte: Central Córdoba va al oeste del conurbano por su tercer triunfo al hilo

El Charrúa visita este sábado desde las 15.30 a Luján en cancha del Deportivo Morón por disposición policial tras los graves incidentes del clásico ante Alem. El entrenador Edgardo Malvesttiti realiza un cambio en el equipo titular, que viene de dos victorias importantes contra Claypole y Atlas


El técnico charrúa Edgardo Malvesttiti dispone un cambio en el once inicial. Foto: Juanjo Cavalcante

Un arranque irregular encendió las alarmas en barrio Tablada, pero como siempre se dice: “Después de la tormenta, llega la calma”. Y eso fue lo que sucedió con Central Córdoba. Es que tras una dura derrota como local ante Atlas, el equipo levantó su producción con algunos retoques en el once inicial y ahora acumula dos triunfos consecutivos, que lo ubican en la tabla de posiciones con 7 puntos, a 5 del líder Argentino de Merlo en el torneo Clausura de la Primera C.

En el marco de la sexta fecha, el Charrúa será visitante de Luján en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, la casa del Deportivo Morón. Vale destacar que el encuentro se iba a disputar en la tarde del domingo en el Estadio Municipal de la ciudad de la Basílica, pero por los graves incidentes ocurridos entre el local y Alem en el Clásico de la cuarta jornada, el partido se adelantó y mudó de sede por decisión de las autoridades policiales, con el aval de la AFA.

De cara al duelo en el oeste del conurbano bonaerense, el entrenador Edgardo Malvesttiti dispondría de una variante en el mediocampo, con el ingreso de Bautista Carrera en lugar de Martín Mustachi, en un cambio netamente táctico.

Probables formaciones

Luján: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Arturo Mendoza y Nicolás Parodi; Simón Martínez y Juan Martín. DT: Pablo López.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Mateo Komar, Paulo Killer, Alejo Osella y Gonzalo Ríos; Antonio Kaial, Bautista Carrera, Agustín Musso y Martín Tolosa; Diego Aguirre y Lautaro Villegas. DT: Egardo Malvesttiti.

Hora: 15.30.  Estadio: Deportivo Morón (local Luján).  Árbitro: Wenceslao Meneces.

Comentarios