El Hincha

Superliga

Vojvoda dejó Defensa y acordó su llegada a Talleres

El ex jugador de Newell’s llegó a un acuerdo para dejar la conducción técnica del club de Florencio Varela, quien recibirá un resarcimiento económico por parte de la entidad cordobesa


Defensa y Justicia anunció esta mañana la finalización del vínculo con el entrenador Juan Pablo Vojvoda, que continuará su carrera como reemplazante de Frank Kudelka en Talleres de Córdoba, uno de los clasificados a la Copa Libertadores 2019 y que pagará un resarcimiento económico al club de Florencio Varela.

A través de un comunicado publicado en su web oficial, Defensa y Justicia confirmó la desvinculación de Vojvoda, pese a contar con contrato vigente hasta octubre próximo.

“Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico optaron por finalizar su vínculo con la institución a instancias de una propuesta recibida por otra institución. A tal fin, Talleres de Córdoba deberá pagar un resarcimiento de salida”, explicó el comunicado.

El joven entrenador tuvo en Defensa y Justicia su segunda experiencia al frente de un primer equipo tras dos interinatos en Newell´s y, en 25 partidos, obtuvo un 52,38 por ciento de efectividad, entre la Superliga y la Copa Sudamericana 2018.

En ese sentido, finalizó en el noveno puesto la última temporada y consiguió repetir la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios