Ciudad, Edición Impresa, Últimas

Viviendas: publican lista de postulantes

Hasta el 11 de octubre de pueden consultar los padrones en los CMD y por Internet.

El gobierno de la provincia mantendrá publicado hasta el 11 de octubre el padrón de postulantes aptos y exceptuados, correspondiente al primer sorteo de 620 viviendas sociales del Programa Habitacional Rosario Norte, que se ejecuta en el extremo noroeste de la ciudad.

El padrón de postulantes aptos y exceptuados (quienes no cumplen con los requisitos) se podrá consultar en horario administrativo en los seis centros municipales de distrito (CMD): Centro Municipal Distrito Norte “Villa Hortensia”, Warnes 1917; Centro Municipal Distrito Oeste “Felipe Moré”, avenida Presidente Perón 4602; Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, Provincias Unidas 150 bis; Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni”, Wheerlwright 1486; Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, avenida José Uriburu 637; y Centro Municipal Distrito Sudoeste, avenida Francia 4435.

La exhibición del listado se realizará en una cartelera identificada con el logo del gobierno provincial que estará colocada en el ingreso y/o en los espacios de mayor circulación en cada CMD.

También podrá consultarse la aptitud reglamentaria en el portal oficial www.santafe.gob.ar, ingresando el número de DNI.

El padrón de postulantes aptos fue confeccionado con los grupos convivientes que se inscribieron y actualizaron sus datos tanto en el Operativo Especial de Inscripción realizado tanto enla Sociedad Ruralcomo en el área social dela Dirección Provincialde Vivienda y Urbanismo (DPVyU), tomando como de cierre el pasado 7 de septiembre.

El titular inscripto que cumpla con la aptitud reglamentaria identificada con el código 6-9 (viviendas de 2 dormitorios) en el padrón podrá participar del primer sorteo de preselección, correspondiente a 620 viviendas sociales, destinada a la demanda general y a los cupos especiales (fuerzas de seguridad y discapacitados motrices).

Consultas

El titular inscripto que no cumple con la aptitud reglamentaria y quiera solicitar la revisión de su caso, será atendido desde el 12 hasta el 18 de octubre, en el Área Social dela DPVyU, ubicada en Santa Fe 930. Para cumplir con este objetivo, el ente provincial ampliará su horario de consulta, de7.30 a17.30 y se entregarán turnos de atención.

La documentación que deberá presentar el inscripto es la siguiente: carné de RUIP, DNI original del titular, último recibo de sueldo, salario familiar, haber jubilatorio, pago del monotributo, y/ o caja profesional.

Comentarios