Policiales, Últimas

Dolor en las redes

Virginia es profesora de danzas árabes; fue baleada en Parque del Mercado y su madre asesinada

La Sociedad Libanesa lanzó un comunicado por Virginia Ferreyra, directora de su Escuela de Danzas Árabes baleada este sábado


Virginia Ferreyra tiene 32 años, es profesora de danzas árabes y hoy pelea por su vida después de haber quedado como blanco de una balacera en el Fonavi de Parque del Mercado, un hecho en el que fue asesinada su madre, Claudia, de 58 años.

La noticia lanzó revuelo y dolor en las redes. Virginia es la directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad libanesa. “Ante los hechos ocurridos en la ciudad de Rosario el dia 22 de Julio, en el que la Directora de nuestra Escuela de Danzas Arabes, Profesora Virginia Ferreyra y su madre fueran víctimas de una balacera, la Sociedad Libanesa de Rosario informa que nuestra querida Virginia está en estado reservado, y Claudia su madre perdió la vida. Acompañamos a la familia en los primeros momentos en que nos enteramos de lo ocurrido y seguimos minuto a minuto su evolución”, sostienen en un comunicado.

Identificaron a la mujer asesinada en el Parque del Mercado: su hija y un adolescente están graves

“Seguiremos informando en cuanto tengamos novedades, mañana al mediodía será el próximo parte médico.

Esta situación nos atraviesa de sobremanera y nos conmociona fuertemente. Mantengámonos unidos y con esperanza de recibir a Virginia con los brazos abiertos para acompañarla en este proceso”.

“Amigos pedimos cadena de oración por nuestra Colega Virginia Ferreyra esta muy delicada y su mamá falleció…lamentablemente rosario es tierra de nadie, y quedaron en medio de una balacera.

#JUSTICIAXVIR VAMOS MUNDO BELLY QUE TENEMOS PODER,UNAMOS FUERZAS Y HAGAMOS QUE EL PUEBLO SE LEVANTE PARA Q EL GOBIERNO REACCIONE!!!!!”, sostiene otra usuaria de facebook.

Puede ser una imagen de texto que dice "soclibanesarosario 11 min La Sociedad Libanesa comunica con profundo dolor que la directora de nuestra Escuela de Danzas Árabes, Prof. Virginia Ferreyra, fue víctima de una balacera este sábado 23 leJulio. Su madre perdió la vida nuestra querida Virginia está en estado reservado. Nos olidarizamos con su familiay brindamos nuestro apoyo absoluto. El día lunes 25 de Julio la institución permanecerá cerrada por lutoy en solidaridad con Virginia sus seres queridos 1 SOCIEDADLIBANESA SOCIEDAD IBANESA ROSARIO"
Amigos de Virginia convocan para este lunes a las 19 a la puerta del Heca, para acompañar con velas a la joven y rogar por su recuperación.

Comentarios