Edición Impresa, Policiales

Fue operado en el Heca

Violento asalto al ex concejal Fabio Gentili

El ex concejal Fabio Gentili recibió dos puntazos ayer a la mañana cuando desconocidos lo abordaron a media cuadra de su vivienda en la zona norte.


El ex concejal Fabio Gentili recibió dos puntazos ayer a la mañana cuando desconocidos lo abordaron a media cuadra de su vivienda en la zona norte. El ex edil fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde tuvo que se operado y, al cierre de esta edición, su estado de salud era estable.

“Salió a las 7 para ir a su trabajo que queda a tres cuadras. A unos cincuenta metros, lo interceptaron dos; ahí le roban sus cosas y lo apuñalan”, contó su hijo Catriel en diálogo con El Ciudadano.

El muchacho agregó que como el hecho se lo contaron no pudo determinar si su padre se resistió al robo de sus pertenencias. “No sé cómo fue todo. Recibió una herida que parece un puntazo en el brazo y otra en el abdomen. Primero lo llevaron al Centenario y de ahí hasta el Heca, donde lo operaron por la herida del abdomen que le provocó una lesión en bazo, páncreas y el pulmón”, continuó el hijo del ex titular de la delegación de Ansés Zona Norte de Rosario.

En tanto, el jefe de la guardia del centro de salud explicó a los medios que Gentili, de 56 años, ingresó a las 8 y fue sometido a cirugía por una herida punzocortante en el lado izquierdo del abdomen. El ex concejal por el Partido Justicialista quedó internado en sala general y su estado de salud era estable, prosiguió el médico.

Por su parte, los pesquisas indicaron que las primeras versiones del caso describieron que dos jóvenes en moto le cortaron el paso a Gentili con evidentes intenciones de robo, a la altura de Díaz Vélez y French. Los ladrones lo atacaron y se llevaron sus pertenencias, entre las que estaban la billetera y el celular.

En tanto, voceros judiciales explicaron que el fiscal de Flagrancia libró medidas para que se realicen relevamientos de cámaras y solicitó declaraciones a posibles testigos para dar con  los autores del brutal asalto.

Comentarios