Ciudad, Edición Impresa

Apoyo bien iluminado

Luz y Fuerza para El Ciudadano

Los dirigentes gremiales reiteraron a los trabajadores de la Cooperativa La Cigarra, que autogestiona este matutino, el compromiso del sindicato con todas las iniciativas que apunten a sostener las fuentes laborales y la pluralidad de voces en la ciudad.


Miembros de la comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza, encabezados por el secretario general, Alberto Botto; el adjunto, Ramiro Prío; el titular de la Mutual, Omar Abramo, y el secretario de prensa, Marcelo Quintero, visitaron ayer la redacción de la cooperativa de los trabajadores de El Ciudadano y se interiorizaron de los detalles de la iniciativa que mantiene vivo el diario.

Los dirigentes gremiales reiteraron a los trabajadores de la Cooperativa La Cigarra, que autogestiona este matutino, el compromiso del sindicato con todas las iniciativas que apunten a sostener las fuentes laborales y la pluralidad de voces en la ciudad. En particular, se pusieron a disposición de El Ciudadano para acompañar el proceso de sostenimiento y crecimiento de este medio, una predisposición que, de hecho, ya se materializó con acciones concretas.

Comentarios