Policiales

Violento asalto a una familia en su vivienda de zona norte

Un grupo de delincuentes ingresaron esta mañana a una residencia de Gallo al 300 y golpearon a uno de los dueños de casa. Se llevaron dinero y una moto.

Un grupo de delincuentes sorprendió esta mañana a una familia de la zona norte de la ciudad. Forzaron una puerta trasera para ingresar en la vivienda de Gallo al 300, donde protagonizaron un violento asalto contra los dueños de casa. Se llevaron dinero y una motocicleta.

Según el testimonio de la familia, el hecho se desarrolló pasadas las 6 de la mañana, mientras la familia dormía. La mujer que habita la casa fue sorprendida por los delincuentes, que le apuntaron directamente en la cara mientras descansaba con su bebé.

Los cuatro delincuentes golpearon al hombre dueño de casa exigiendo dinero y joyas. En tanto, los hijos que descansan en el piso de arriba no se enteraron del asalto, que se estiró por varios minutos y que concluyó con el robo de dinero y una moto. También quisieron llevarse un automóvil, pero no lograron hacerlo arrancar por lo que huyeron sin él.

Comentarios

10