Policiales

Entre viernes y sábado

Violencia de género: cuatro casos, tres de ellos tenían prohibición de acercamiento


El viernes a la mañana una mujer de 36 años denunció que su ex pareja, Julio E., de 33 años, provocó desórdenes en la finca donde vive, Pueyrredón al 400, siendo que tenía prohibición de acercamiento emanada por el Juzgado de Familia N°3. Fue arrestado.

El Ministerio de Seguridad informó que otro caso similar ocurrió en Alsina al 3900. Una muchacha de 25 años explicó a la Policía que su ex pareja, quién contaba con una exclusión de hogar desde marzo del año pasado, llegó al lugar y la amenazó de muerte. Sergio M. de 30 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 18°.

En Virasoro y Convención efectivos policiales tuvieron que intervenir cerca de las 23 del viernes por un problema familiar. En el lugar había un hombre con un arma de fuego. Juan Carlos N., de 44 años, intentó agredir físicamente a su pareja y su hijo acudió a defenderla. Se arrestó al hombre. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 4°.

Este sábado cerca de las 4 de la mañana, Camila M. de 25 años denunció que su ex pareja merodeaba su casa ubicada en Pasaje Gales al 2800. El hombre posee exclusión de hogar emanado por el Juzgado de Familia N°5. Se lo detuvo y trasladó a la seccional 13°.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila