Edición Impresa

Villa Diego: fatal discusión entre bufetero y cliente

Fue en un club de Villa Gobernador Gálvez, cuando un hombre de 46 años que frecuentaba el lugar fue atacado a tiros por el encargado del bufet.


Un hombre de 46 años fue atacado a tiros por el encargado del bufet de un club del barrio Villa Diego, en Villa Gobernador Gálvez al que asistía en forma periódica, luego de un altercado que comenzó en la cancha de bochas y siguió en la calle. Tras herirlo gravemente, se dio a la fuga, pero fue detenido durante la madrugada en la casa de su suegra. En horas de la tarde, se conoció el deceso del hombre, por lo que el comerciante quedó tras las rejas, imputado de homicidio.

Según fuentes policiales, todo comenzó minutos antes de la medianoche del viernes en el club Sociedad Recreativa, ubicado en Garay al 2200, a media cuadra de la comisaría 29ª, donde el encargado del bufet, identificado como Ariel G., de 44 años, comenzó a discutir con un vecino que asistía en forma periódica al lugar.

La pelea rápidamente fue subiendo de tono, por lo que decidieron salir del club. Un vocero indicó que entre ambos había viejos rencores, por lo que las discusiones eran frecuentes, pero nadie esperaba el dramático final.

Casi a la medianoche, quienes estaban en el interior del club escucharon gritos y luego varios disparos. Cuando salieron, encontraron tirado en el piso a Horacio Berón, de 46 años, gravemente herido. En tanto, el bufetero se había dado a la fuga.

En pocos minutos llegaron al lugar agentes de la seccional 29ª, que llamaron a una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en la sala de terapia intensiva, con dos plomos en la cabeza.

En tanto, el agresor fue buscado por personal policial en su casa, ubicada en Villa Gobernador Gálvez y en viviendas de familiares, pero finalmente fue apresado en la casa de su suegra, ubicada en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario, donde los pesquisas incautaron un arma calibre 32 con seis cartuchos, dos de ellos percutados, con el que se presume asesinó a su oponente. En tanto, Berón fue operado en la mañana de ayer, pero producto de las graves lesiones sufridas, falleció durante la tarde.

El bufetero, identificado por la Policía como Ariel G., de 44 años, quedó detenido e imputado de homicidio, y a disposición del Juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación.

Comentarios

10