Policiales

Lo atropellaron y huyeron

Vigilador quiso ayudar a un taxista y está internado grave

Un vigilador privado de la estación de servicio Petrobras de avenida Alberdi y Cándido Carballo estaba ayudando a un taxista a quien se le había quedado el auto a empujarlo cuando fueron embestidos por un Peugeot 307 cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo. Está grave en el Heca


Un vigilador privado que cumplía tareas en la estación de servicio Petrobras de avenida Alberdi y Cándido Carballo se encuentra internado en grave estado, se informó este domingo. Es que el trabajador ayudó a un taxista a quien se le había quedado el auto a empujarlo. En esas circunstancias fueron embestidos por un Peugeot 307 cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo.

De inmediato se hizo presente en el lugar un móvil del SIES que diagnosticó fractura expuesta de ambos miembros inferiores, con extremidad derecha al borde de amputación, aconsejando su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para mejor atención. Minutos más tarde, el vigilador ingresó al Heca, donde fue recibido en grave estado.

Si te gustó esta nota, compartila