Últimas

Velan los restos de Candela en Hurlingham

En el lugar fue desplegado un operativo policial con motivo de la presencia del padre de la pequeña víctima, quien se encuentra purgando una condena y fue autorizado por las autoridades a salir del penal de Magdalena para poder darle el último adiós a su hija. Hace 48 horas la familia recibió un llamado: “Devolvé la plata o la mato” Tía de Candela: “La lucha va a seguir para que no vuelva a pasar” La madre de Candela reconoció el cuerpo: “Me la mataron” Cronología de la desaparición de Candela

Los restos de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que permaneció desaparecida durante nueve días y ayer fue hallada asesinada a metros de la autopista Del Oeste, eran velados desde esta mañana en una cochería ubicada en la avenida Vergara 3341, del partido bonaerense de Hurlingham.

En el lugar fue desplegado un operativo policial con motivo de la presencia del padre de la pequeña víctima, quien se encuentra purgando una condena y fue autorizado por las autoridades a salir del penal de Magdalena para poder darle el último adiós a su hija.

El velatorio en la sala “Casa Lizardo” se extenderá hasta las 14 y luego el féretro será trasladado al cementerio Parque.

Comentarios