Policiales

Veintitrés hinchas de Central detenidos por desmanes a bordo de un colectivo

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron llamados por el chofer de la línea 107, que alertó ayer por la tarde tras destrozos en el móvil que circulaba por Entre Ríos y La Paz. En operativo cerrojo, arrestaron a los agresores.


Unos veintitrés hinchas de Rosario Central resultaron detenidos en la tarde de ayer por desmanes a bordo de un colectivo de la línea 107, que circulaba por calles Entre Ríos y La Paz. Al parecer, según el relato del chofer, provocaron destrozos en los que rompieron cristales del móvil.

Tras ser alertados luego de la finalización del partido en el que Central igualó frente a Olimpo de Bahía Blanca, efectivos del Comando Radioeléctrico desarrolló un operativo cerrojo para avistar al colectivo que se dirigía por Entre Ríos en dirección sur.

Con varias dotaciones hicieron bajar del vehículo a los simpatizantes auriazules y entrevistaron al chofer, quien manifestó que los sujetos rompieron los cristales de la puerta trasera y que, antes de llegar allí, en la plaza Sarmiento, también destruyeron vidrios junto a otro grupo que se bajó del colectivo pocas cuadras antes.

Los uniformados procedieron a arrestar a todos los agresores, mientras que personal de la Brigada Motorizada se dirigió a la plaza Sarmiento, en donde se encontró al otro grupo de hinchas que al notar la presencia policial emprendieron la huida pero fueron retenidos por el personal.

Comentarios

10