Ciudad

Vecino del centro de Rosario encontró un cráneo humano en el contenedor cuando iba a dejar la basura

El hombre, de 66 años, dio aviso al 911 y tras ello acudió personal policial que confirmó el hallazgo. Entre las hipótesis figura el descarte de material de estudio anatómico por parte de un estudiante. También realizan peritajes para determinar si hubo un homicidio


Un vecino de la zona de Suipacha y 3 de Febrero tuvo una desagradable sorpresa cuando, en la noche de este viernes, se disponía a arrojar los residuos en un contenedor: encontró un cráneo humano, de acuerdo a lo que luego confirmaron efectivos policiales.

El hombre, de 66 años, dio aviso a la central 911 ante el hallazgo, alrededor de las 21.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, interviene en el caso. El funcionario judicial ordenó la presencia de un médico de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) para que realice los peritajes. También solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. 

Una de las hipótesis apunta a un posible homicidio y descarte del cuerpo de la víctima, pero hay otras. Entre ellas,  que se trate de un resto óseo descartado por un estudiante de Medicina o de Odontología tras utilizarlo para sus estudios de anatomía.

 

Comentarios