El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Vecchio: “Son tres puntos importantes, sirve para seguir creciendo, siempre manteniendo la humildad”

“Son tres puntos muy importantes porque la derrota con Godoy Cruz en Mendoza de la primera fecha fue un golpe duro, más que por el resultado, por el rendimiento, que es algo que no se puede permitir", remarcó el capitán auriazul


Triunfazo de Rosario Central en el Gigante sobre la hora para seguir en la racha positiva tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una vez más, como ante Deportivo Táchira, Emiliano Vecchio fue la figura, con un gol agónico que valió un triunfo tras el traspié inicial del torneo ante Godoy Cruz en Mendoza.

“Son tres puntos muy importantes porque la derrota con Godoy Cruz en Mendoza de la primera fecha fue un golpe duro, más que por el resultado, por el rendimiento, que es algo que no se puede permitir”, remarcó el capitán auriazul.

“Aunque para mi, en lo personal, jugar ese partido me sirvió para sacarme el temor a la lesión que tuve en la pretemporada”, apuntó Vecchio, recordando la lesión que sufrió en plena pretemporada auriazul.

Y finalmente valoró los tres puntos ante un equipo que le jugó de igual a igual a pesar del hombre de menos desde la etapa inicial. “Vélez es un equipo muy duro. Nos costaron los primeros 25 minutos porque es un gran equipo, muy bien trabajado, y sus jugadores hace mucho tiempo que están juntos”.

Comentarios