Últimas

Varela descarta la hipótesis de la interna en la barra

El abogado de Roberto Pimpi Camino estuvo en Tribunales para facilitarle al juez que entiende en la causa, Javier Beltramonte, las líneas tefefónicas para avanzar en la investigación.

Carlos Varela le entregó al juez Javier Beltramonte las líneas telefónicas que utilizaba Roberto Pimpi Camino, para avanzar en un listado de llamadas entrantes y salientes antes de su muerte. Asimismo, reiteró su idea de que el asesinato de su defendido no forma parte de una interna en la barra brava leprosa, sino que está vinculado a la policía.

Por su parte, los integrantes de la familia Camino no quisieron entrar en contacto con el juez que entiende en la causa y hasta el momento no han aportado datos. Los investigadores continúan la búsqueda del auto en el que trasladaron al Pimpi desde el bar hasta el Hospital Carrasco.

Mientras tanto, el juez de la causa, Javier Beltramonte, dijo que no hay sospechosos, que el celular de la víctima sigue sin aparecer, al igual que el BMW gris, y que dentro de las 72 horas del crimen todas las hipótesis son probables.

Comentarios

10