Cine, Edición Impresa, Espectáculos

NUEVA FACETA

Valeria Bertucelli debuta como directora

La actriz recordada por sus personajes en películas como "Me casé con un boludo", "Los guantes blancos" y "Un novio para mi mujer", empezará a filmar "La reina del miedo".


La actriz Valeria Bertuccelli, recordada por sus personajes en películas como Me casé con un boludo, Los guantes blancos y Un novio para mi mujer, empezará a filmar La reina del miedo, su primera película como directora gracias a la colaboración del empresario y conductor Marcelo Tinelli en la producción del film.

Bertucelli,que también escribió el guión y actuará en su primer largometraje, comenzará el lunes el rodaje y, durante seis semanas, filmará en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires, en otras tantas del conurbano bonarense y también algunas secuencias fuera del país.

En su ópera prima,Bertuccelli interpretará a Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante, hasta que por una circunstancia ajena a ella debe viajar al exterior, donde finalmente consigue ver en perspectiva su vida absurda y se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre. El elenco de la película lo completan Diego Velázquez, Sary López, Gabriel Puma Goity y el rosarino Darío Grandinetti, según informaron fuentes de la producción de la película.

Comentarios