Ascenso, El Hincha

Primera C

Va por la revancha: Central Córdoba inicia el torneo ante Atlas, el único rival que lo venció

Desde las 15 y en General Rodríguez, el Charrúa visita al Marrón en el marco de la fecha 1 del Clausura. El local goleó a los de barrio Tablada en lo que es hasta aquí la única caída en la temporada. El entrenador Juan Rossi se ve obligado a realizar dos modificaciones por suspensión y por lesión


Agustín Biñale vuelve a la titularidad en el Charrúa para jugar ante Atlas. Foto: Juanjo Cavalcante

La rueda vuelve a girar. El Torneo Apertura de la Primera C ya es historia y ahora hay que pensar en el Clausura como gran objetivo, para llegar a la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Desde las 15 visita a Atlas en General Rodríguez y con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

El primer desafío será en el estadio Ricardo Puga, donde lo espera el Marrón, el único equipo que venció al Charrúa en lo que va de la temporada. Fue con una goleada 4-1 incluida en el Gabino Sosa, por lo que también es la chance de tomarse revancha de aquella caída.

De cara al duelo ante los dirigidos por Néstor Retamar, el entrenador Juan Rossi debe realizar dos variantes obligadas en el once titular con respecto al que inició el cotejo pasado en la victoria 1-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Gonzalo Gómez fue expulsado y se lo pierde, mientras que Lucas Bracco quedó afuera por una lesión en la rodilla. Con este panorama que le quita los dos volantes por afuera, el DT se decidió por la vuelta de Agustín Biñale a la titularidad para cubrir el lateral derecho y que Julián Bembo se adelante al mediocampo. Además, Bautista Carrera ingresa para darle una mano a Gianfranco Alegre en la contención y Matías Ferrari pasará al carril izquierdo.

Pasando el limpio, el once matador será: Matías Giroldi; Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Bembo, Alegre, Carrera y Ferrari; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Atlas, por su parte, tendría un solo cambio con relación al equipo que empató 0-0 con San Martín de Burzaco la semana pasada. Sería el ingreso del flamante refuerzo Matías Cuenca en reemplazo de Editson Córdoba Mena.

Entonces, la formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Comentarios