InfoWeb

Uno por uno los dispositivos móviles que no podrán usar WhatsApp en el 2021 por la nueva versión


Llegó la optimización de WhatsApp, la aplicación de Facebook para enviar mensajes y hablar y hacer videoconferencias de manera simple e instantánea. La mala noticia es que muchos dispositivos quedarán obsoletos para correr la nueva versión que se estrenará en 2021.

Según la empresa, los móviles que no tengan un determinado sistema operativo o posterior, no podrán disfrutar de la aplicación.

Los modelos y sistemas out

Dependiendo del sistema operativo de cada equipo, los que no podrán continuar utilizando la app serán los Samsung Galaxy S3 y S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony en lo que respecta a Android.

Los que posean iOS y iPhone 4 ya no tendrán WhatsApp disponible, al contrario de los iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S, que por más que sean dispositivos más antiguos, tienen la opción de actualizar el sistema operativo para alcanzar el que necesita la nueva versión de la plataforma.

Sistemas operativos con vía libre

Los teléfonos con el sistema operativo Android OS 4.0.3 y las versiones posteriores, junto a iPhones con iOS 9 en adelante, KaiOS 2.5.1 y los que le siguen, incluidos los JioPhone y JioPhone 2 estarán habilitados para disfrutar de las nuevas funciones de la plataforma.

Comentarios