Argentino se recuperó de la derrota en casa de la fecha pasada y derrotó como visitante 1-0 a Deportivo Paraguayo para volver a la cima del Segundo Torneo de la Primera D, al menos hasta que este lunes juegue Centro Español ante Club Mercedes como local.
El Salaíto se quedó con la victoria gracias al agónico gol de Máximo Levrand, quien con un preciso cabeza marcó el único tanto de la tarde en Tapiales a los 50 minutos del segundo tiempo.
Con este éxito, los albos comandan la tabla de posiciones con 18 unidades, dos más que Centro Español (16) y espera lo que suceda para saber si puede cerrar esta novena jornada nuevamente como líder absoluto del torneo.
En la próxima fecha, los dirigidos por Leonardo Acoglanis serán locales de Juventud Unida, el sábado a las 15.30 en barrio Sarmiento.
Una visita de mucho riesgo
Este lunes desde las 15.30, Central Córdoba irá hasta el Bajo Flores para tratar de conseguir tres puntos clave en su lucha por ingresar al torneo reducido de la Primera C. Enfrente estará Deportivo Español, que necesita la victoria para quedar a tiro del tercer ascenso directo a la B. El cotejo contará con el arbitraje de Ariel Cruz y será en marco de la fecha 29.
Pensando en lograr un éxito, el entrenador Ariel Cuffaro Russo deberá mover varias piezas obligado por lesiones y suspensiones. No serán de la partida Paulo Killer, Mario Senra, Agustín Musso y Tomás Ramírez y los que ingresarían serían Ignacio Bogino, Matías Ramírez, Antonio Kaial y Martín Mustachi, respectivamente.
El probable once del Charrúa sería entonces: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Bogino, Osella y Ramírez; Kaial, Gonzalo Gómez, Lucas Bracco y Mustachi; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni.
Comentarios