Policiales

Más muerte, más dolor

Uno de los jóvenes baleados es jugador de las inferiores de Racing y desde el club le mandan fuerzas

Lautaro Ronchi tiene 18 años y este miércoles a las 17 estaba con dos amigos cuando fueron atacados por motoclistas en Ayacucho y Centeno. Lautaro está grave en el Heca mientras que su amigo Erik Díaz falleció. ¡Fuerza Lauti, estamos siempre con vos!, publicaron desde la Academia


Lautaro Ronchi, de 18 años, es uno de los tres jóvenes atacados a tiros por motociclistas cuando este miércoles a las 17 tomaban una gaseosa en la esquina de Ayacucho y Centeno, de barrio Tablada. Lautaro recibió un disparo en el cráneo y está internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que su amigo Erik Díaz, de 19, sufrió tres heridas de arma de fuego y falleció en el Hospital Provincial.

Con el correr de las horas se conoció que Lautaro vive a pocas cuadras de donde fue agredido y juega al fútbol en la cuarta división de Racing. Desde el club de Avellaneda emitieron un comunicado para darles fuerzas a sus familiares y amigos.

También desde la cuenta Racing Radio en Facebook pidieron una cadena de oración para su pronta recuperación. El comunicado refiere a que Lautaro fue herido por siete disparos. Sin embargo, tanto las fuentes judiciales como policiales indicaron en un primer informe que había sufrido un solo disparo a la altura del rostro, lo que no quita la gravedad y lo brutal del ataque.

La balacera que dejó malherido a Lautaro y terminó con la vida de su amigo Erik Díaz, quien también jugaba al fútbol en el club de Leones de Alvear y ayudaba a su madre en una rotisería, se cometió este miércoles alrededor de las 17 cuando al menos dos atacantes pasaron en moto y dispararon media docena de veces contra las víctimas que tomaban una coca en la esquina de Ayacucho al 4000. En el lugar, estaba con otro muchacho que se salvó de milagro y sufrió dos roces de bala.

Brutal balacera dejó un joven muerto y otro herido grave en barrio Tablada

Comentarios