Ciudad

El 25 con mucho viento

Una Nochebuena con cielo despejado y bastante calor

Llegaron las Fiestas, para este martes 24 de diciembre el tiempo acompañará a los festejos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una mínima de 16 ºC y una máxima de 35 ºC


Este martes 24 de diciembre llegó a la ciudad con altas temperaturas. La mínima prevista es de 16 ºc mientras que la máxima alcanzará los 35 ºC. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por la noche la temperatura marcará 25 ºC, con lo cual se espera una Nochebuena ideal para disfrutar en un patio o jardín.

En Navidad, el 25 el tiempo cambiará para estar ventoso durante casi toda la jornada. La mínima esperada es de 19 ºC y la máxima descenderá algunos grados: 28ºC.

El jueves la mínima será de 14 ºC y la máxima  de 31 ºC con cielo parcialmente nublado.

Pronóstico extendido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alerta por ráfagas para el centro de Santa Fe

Rige un alerta que se actualizará a las 12 por vientos fuertes para el centro de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, Provincia de Buenos Aires, este y centro de Catamarca, Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este y centro de La Rioja, este y centro de Mendoza, este y centro de San Juan y San Luis.

El informe habla de un pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre la tarde de hoy y la madrugada del miércoles 25, un cambio de vientos al sector sur con intensas ráfagas, comenzando por el sur de la región y avanzando progresivamente hacia el norte. Se prevé que sobre el centro y este de Mendoza, San Luis, el centro y este de San Juan, el centro y este de La Rioja, el centro y este de Catamarca y Córdoba los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 80 km/h. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área martítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

 

Comentarios