Ciudad, Policiales

Esta madrugada

Una niña de 12 años murió en un accidente de tránsito

Una niña iba de acompañante en un auto conducido por un menos de 17 años. El auto chocó contra una columna de alumbrado público en Bulevar Seguí y Vera Mujica esta madrugada. La pequeña falleció y el conductor fue puesto a disposición de la justicia de menores.


Foto: Juan José García

Una niña de 12 años murió en un accidente de tránsito esta madrugada. Iba de acompañante en un auto que chocó en una columna de alumbrado público.

La tragedia ocurrió cerca de la 1.30 de este miércoles  en Bulevar Seguí y Vera Mujica. A esa hora un Fiat Siena conducido por un menor de edad conducía el vehículo y llevaba de acompañante de la pequeña. Por causas que aún se desconocen el auto perdió el control y chocó contra la columna.

Foto: Juan José García

La víctima fatal fue asistida por un móvil del Sies y la trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió a las 3 de la mañana.

El conductor fue puesto a disposición de la Justicia de menores, Juzgado de Menores Nº 4, el que ordenó el traslado al Instituto para la Recuperación del Adolescente (IRAR).

Investiga la comisaría 18ª con jurisdicción con Barrio Acindar.

Comentarios