Policiales

Zona oeste

Una mujer fue apuñalada por otra en raras circunstancias

Daiana ingresó al Heca en la madrugada de este viernes con dos heridas de arma blanca pero no dio detalles de cómo la atacaron. El que dio una versión es Leandro, que se presentó en una comisaría para narrar una secuencia que pone a una ex novia suya como la agresora


El destacamento policial del hospital de emergencias Heca informó sobre el ingreso al centro de salud de una mujer de 22 años con dos heridas de arma blanca. Fue en la madrugada de este viernes. La dieron de alta poco después y al rato un hombre, que se presentó en una comisaría como pareja de la víctima, delineó una versión del ataque relacionada con problemas sentimentales y con otra mujer como agresora.

Daiana A., de 22 años, ingresó lesionada al Heca poco después de las 0.30 de este viernes, según el parte de la Policía. La joven no quiso dar detalles de lo que le había pasado. Los médicos le diagnosticaron heridas de arma blanca en dorso y axila derecha, le hicieron los estudios de rigor y le dieron el alta en la misma madrugada.

Una versión de lo ocurrido la dio, ya por la mañana, Leandro P., de 24 años. El muchacho llegó hasta la comisaría 14ª para denunciar que, a las 0.30, caminaba por la zona de Teniente Agneta y Cerrito junto a su pareja, la víctima de los puntazos, cuando aparecieron dos mujeres en una moto Yamaha YBR. Una de las ocupantes del rodado, dijo, es una ex pareja suya, a la que nombró como Micaela O., de 22 años.

El relato de Leandro P. sigue: su ex novia se bajó de la moto y arrojó varios puntazos hacia él y su actual pareja, que se lleva la peor parte con las dos heridas por las que atendieron en el heca. El muchacho agregó que él resultó con escoriaciones leves por la agresión, y que se hizo atender en el Policlínico San Martín.

Comentarios