Región

Perdió el control del auto

Una mujer falleció en un accidente de tránsito a la altura de Venado Tuerto

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 5.30 de la mañana en kilómetro 359 de la ruta nacional 8 entre un auto y un camión. La víctima fatal era policía


Una mujer falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito. La víctima fatal era policía y circulaba en un Fiat Punto colisionó contra un camión que conducía un hombre de unos  60 años mendocino que se dirigía hacia su provincia. El trágico hecho ocurrió en la accidente en la ruta 8, cerca de Venado Tuerto, Santa Fe cerca de las 5.30.

El comandante de Bomberos Voluntarios, Walter Barbieri, habló en Cadena 3 y explicó que la mujer se llamaba Micaela y tenía entre 25 y 30 años. El auto quedó completamente destrozado y el camión, de gran porte, lo pusieron a un costado de la banquina para normalizar la circulación en el kilómetro 359, de la ruta nacional 8.

El accidente muy cerca de la denominada Curva de Pastorino. Según testigos citados por Radio Jota de Venado Tuerto, el auto perdió el control e invadió el carril del camión, impactando con su parte frontal. La conductora del auto falleció en el acto. El camión, tras el impacto, terminó en los préstamos del carril contrario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios