Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Primera división

Una jornada cargada de fútbol: se disputan otros cinco encuentros

Boca recibe a Sarmiento, River visita a Patronato y San Lorenzo con Arsenal en Sarandí, lo más destacado de hoy.


futbol-5futbol-4Con cinco encuentros, además del partido de Newell’s ante Gimnasia, continuará la sexta fecha de la Primera División, en donde se destaca la presentación de tres de los equipos denominados grandes: Boca, San Lorenzo y River.

Vuelve Tevez tras suspensión

Boca tendrá hoy el regreso de su máxima figura, Carlos Tevez, cuando reciba a las 16 a Sarmiento de Junín. El Apache cumplió con las tres fechas de suspensión luego de su expulsión frente a Belgrano por la segunda fecha.

El Xeneize no ha tenido la regularidad suficiente aún en el certamen local para aspirar a ser protagonista.

Para estirar el buen momento

futbol-3futbol-2Desde las 18, San Lorenzo intentará seguir por el buen momento futbolístico, viene de eliminar a Godoy Cruz por Copa Argentina, cuando visite a Arsenal, que apenas tiene dos unidades en el certamen.

El Ciclón llega entonado, con un equipo dinámico y agresivo, que por momentos juega lindo.

El equipo del Viaducto es la contracara del azulgrana. Tiene dos puntos apenas y en la última fecha perdió por goleada ante Central en Arroyito.

El Millo revolucionó Paraná

River enfrentará a Patronato en Paraná, a las 20, en el cierre de la jornada de hoy. El Millo buscará un triunfo ante un rival que está necesitado de puntos para engrosar el promedio.

futbol-1La ciudad entrerriana está revolucionada con la presencia de River, uno de los grandes del fútbol argentino, y se espera un lleno total del estadio Presbítero Grella.

River recuperó una sobresaliente virtud que se gestó en el inicio de la gestión de Gallardo: la presión sobre el adversario. Este equipo ahoga al rival, no lo deja armar, no le permite pensar. Y esas cualidades en una cancha más chica, como la de Patronato, puede ser vital en el trámite del partido.

Lanús busca volver a ser

Lanús recibirá a las 14 a Godoy Cruz en el partido que abrirá la jornada de hoy. El Grana, último campeón del fútbol local, buscará el bueno juego que le dio el título frente a un rival que llega golpeado tras su eliminación en la Copa Argentina a manos de San Lorenzo en la semana.

Olimpo, en su fortaleza

Olimpo, en Bahía Blanca, enfrentará a Tigre con la intención de recuperar los puntos que perdió en la fecha pasada con Quilmes.

El Aurinegro hace de su estadio una fortaleza y ante el Matador no le queda otra que obtener los tres puntos.

Tigre, en las cinco fechas jugadas, no encontró regularidad y la situación de Pedro Troglio como técnico comienza a estar en duda.

Comentarios