El Hincha

Central

Una camiseta que captó la atención y que tiene historia

Jarlan Barrera se presentó con la remera de la marca propia del canalla que será utilizada en los dos amistosos que se vienen


El colombiano Barrera y el singular modelo que utiliza Central en la Rosarina. Fotos: Juan José García.

La camiseta llamó la atención en Arroyito. Apenas finalizada la presentación de Jarlan Barrera como segundo refuerzo auriazul de este mercado, comenzaron las preguntas. ¿Qué remera tenía puesta el colombiano? Una de la marca propia de Rosario Central, fue la respuesta. ¿Cuál? La que habitualmente utilizan las categorías menores que compiten en la Asociación Rosarina de Fútbol.

Esa misma camiseta será la que utilizará el primer equipo en los dos amistosos oficiales de este verano. Under Armour, la nueva firma que viste a los de Arroyito, recién saldrá al ruedo con la casaca oficial en el reinicio de la Superliga. Eso será el próximo sábado 26 de enero, cuando los auriazules visiten a Huracán en Parque de los Patricios.

Esta camiseta marca Rosario Central no está a la venta aún. Y la intención es que recién aparezca en las tiendas oficiales del club después de que se disputen los amistosos oficiales ante Belgrano, el próximo domingo en Arroyito; y frente a Racing, el sábado 19 de este mes en Mar del Plata.

Como el contrato con Nike venció el último día de 2018, y mientras aguardan la llegada de la ropa del nuevo espónsor, Under Armour, apareció la chance de utilizar la ropa de marca propia. Y, especialmente en las redes sociales, el modelo que lució Barrera dejó muy buena impresión.

Uno de los detalles más llamativos del diseño, tiene que ver con los rombos azules que aparecen en la parte inferior de la casaca. Ellos hacen alusión a la bandera de Escocia, país que tiene que ver con las raíces británicas de Rosario Central.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10