Edición Impresa, El Hincha

Una baja inesperada

El volante sintió una molestia en la practica. Tras un estudio quedó descartado y  su lugar lo ocupará Astudillo. “El mensaje es el de siempre”

Prácticamente a último momento, Ariel Cuffaro Russo sufrió un contratiempo inesperado. Durante la práctica de ayer, después de realizar los movimientos precompetitivos, Milton Zárate sintió una fuerte dolencia en el cuádriceps izquierdo. Debido a esta molestia, el volante dejó el entrenamiento y, luego de que le realizaran un estudio de imágenes, quedó descartado para jugar mañana ante Racing en Avellaneda. El lugar del volante para el debut auriazul en el Clausura será ocupado por Martín Astudillo.

Teniendo en cuenta la baja de Zárate, y lo sucedido durante la sesión de ayer, el equipo para visitar a la Academia ya está definido. Los elegidos por Cuffaro son: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini y Paúl Ambrosi; Jonatan Gómez, Astudillo, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Adrián De León.

Estos futbolistas protagonizaron un ejercicio táctico que se desarrolló ayer por la mañana, a puerta cerrada, en el country de Arroyo.

Tanto De León como el Yacaré Núñez, dos que no habían participado de la práctica de fútbol del miércoles en el Gigante por precaución, se mostraron completamente recuperados de las molestias físicas que padecían. De León dejó atrás una fatiga en los aductores. Mientras que el Yacaré se repuso de una fuerte dolencia que padecía en la cabeza del peroné derecho y serán titulares ante el conjunto que orienta Claudio Vivas.

El único futbolista que no completó el táctico fue Burdisso, perservado por Cuffaro Russo tras el esfuerzo que realizó jugando para la selección argentina el último martes ante Costa Rica.

Comentarios