El Hincha, Polideportivo

voley. RAMIRO GAZZANIGA convocado al juvenil

Un rosarino en la lista sudamericana

Ramiro Gazzaniga fue confirmado entre los 14 convocados por Alejandro Grossi que disputarán desde el miércoles el sudamericano juvenil en Bariloche que dará una plaza para el mundial del próximo año.

Alejandro Grossi dio a conocer la lista de 14 jugadores que disputará desde el miércoles próximo el Sudamericano Juvenil en Bariloche y entre los convocados se encuentra el rosarino Ramiro Gazzaniga.

El torneo entrega una plaza para el Mundial de la categoría en 2017 y Argentina tendrá en su plantel a varios subcampeones del mundo Sub 19 en Chaco el año pasado. Uno de ellos justamente el líbero de nuestra ciudad.

También dirá presente el opuesto santafesino Manuel Balagué. Además de ellos dos los restantes doce serán Ignacio Roberts y Matías Giraudo (armadores); Lucas Sferrayo (opuesto); Agustín Loser, Liam Arreche, Sergio Soria y Flavio Rajczakowski (centrales); Jan Martínez, Felipe Benavídez, Ignacio Espelt y Tomás Hernández (puntas); y Damián Zalcman (líbero).

El plantel viajará hoy rumbo a Bariloche y a Grossi lo acompañaran Valentín Rolandelli, Adrián Dezzuti, Matías Rebelles, Pedro Seret y Diego David como integrantes del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas:

Club Rosario participará en la A2 masculina

Comentarios