Conciertos, Espectáculos

memoria

Un puñado de canciones como gesto de resistencia

En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes 24 de marzo, desde las 21.30, en el Galpón de la Música (Paseo de las Artes y el río), se presentará el espectáculo musical Canciones contra el olvido.


En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes 24 de marzo, desde las 21.30, en el Galpón de la Música (Paseo de las Artes y el río), se presentará el espectáculo musical Canciones contra el olvido, propuesta que integran los cantautores rosarinos Mariano Conti, Juani Favre y Pablo Jubany, en el marco de una velada que se realizará con entrada libre y gratuita.

Los tres cantautores rosarinos ofrecerán sus canciones como gesto de resistencia, considerando que lo más profundo de ellos mismos se manifiesta en sus obras, en sus formas de ser y de decir.

Como cada año en esta fecha, el Galpón de la Música se suma a las actividades por la memoria, sin olvido, sin perdón pero con música, en el marco del 41º aniversario del golpe de Estado cívico-militar.

Mariano Conti es el cantante de la banda Aguas Tónicas. Paralelamente, lleva adelante una carrera solista con una búsqueda musical con un aire litoraleño. Una suerte de revisionismo involuntario, orgánico, natural.

Juani (Juan Ignacio Favre) es un compositor rosarino, cantante, multiinstrumentista y productor musical. Colaboró con múltiples artistas como autor, instrumentista, productor y técnico de grabación y mezcla. Compuso música original para numerosas obras de teatro, danza, circo, cortometrajes, documentales y animaciones.

Pablo Jubany es un compositor rosarino que trabaja desde lo estético hasta lo sonoro. Sus inclinaciones artísticas se manifestaron tempranamente y en 1997 comenzó a proyectar su carrera solista. En 2003, junto a Franco De Bonis de La Forma, y Franco Zacarías, fundó la productora Low.

Comentarios