Policiales, Últimas

Amenazas

Un preso de Piñero amenazaba a comerciantes: pedía 40 mil pesos para no balear el frente del negocio

La TOE realizó dos allanamientos y detuvo a una pareja encargada de cobrar el dinero que reclamaban desde la cárcel. Además secuestraron celulares


Una pareja quedó detenida acusada por extorsiones a negocios: les pedían 40 mil pesos mensuales a cambio de “dejarlos trabajar tranquilos”. Si no pagaban les baleaban el frente. Según la investigación, actuaban bajo órdenes de un preso de Piñero. Los detuvo TOE y los imputa el fiscal Mariano Ríos.

La Tropa de Operaciones Especiales realizó este martes dos allanamientos en una causa de extorsión  a comercios  por un pago mensual a cambio de “dejarlos trabajar tranquilos”. Los amenazaba con balearlos sino pagaban. La investigación estuvo a cargo del Fiscal Mariano Ríos Artacho, en la cual un detenido en Piñero hacia las extorsiones y la pareja que fue apresada esre martes pasaban a cobrar. Sino pagaban, amenazaban con balear el frente de los negocios.

Los allanamientos fueron en calle Garibaldi al 4000, donde vive la madre del detenido en Pñero. La detención de la pareja fue en otro operativo, en Francia al 5300. En los dos allanamientos se secuestraron celulares de interés para la causa.

Comentarios