Espectáculos

Televisión y educación

Un microprograma sobre las Malvinas entre los estrenos de Canal Encuentro de noviembre

Se conocerá este viernes el documental “Fueron, son y serán” que conmemora los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas. La propuesta se emitirá intercalada en la grilla de programación diaria


El microprograma documental Fueron, son y serán que conmemora los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las islas Malvinas llegará este viernes a Canal Encuentro como parte de las novedades de noviembre y se podrá ver de manera intercalada con el resto de la programación.

Se trata de una producción audiovisual de la emisora pública y que apunta a repasar la historia de los hitos centrales de un reclamo de soberanía que sigue siendo una deuda pendiente.

Además, el lunes 9 a las 21 estrenará Creando bestias prehistóricas, un programa realizado por la Fundación Azara y el Conicet, cuyo objetivo es conformar un mapa mundial de dinosaurios, iluminando los descubrimientos más sorprendentes de las últimas décadas.

En tanto, a partir del miércoles 12 a las 20, la señal pública pondrá en pantalla la tercera temporada de Susurro y altavoz, un docu-reality producido por el canal y coordinado por Ruth Kaufman, que invita a los jóvenes participantes y a los espectadores a entrar en el mundo de la poesía en ocho episodios.

Todos los estrenos pueden verse en directo, además, por las redes del canal en YouTube y Facebook Live.

Comentarios

10