Ciudad

Rige un alerta

Un jueves gris y húmedo con lluvias y tormentas

La temperatura mínima es de 23 grados y la máxima no distará mucho más: llegará a los 28 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció mal tiempo hasta el viernes por la tarde


Foto: Juan José García

Este 22 de noviembre llegó a Rosario con un cielo encapotado y con lluvias y tormentas para todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los vientos serán moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 28 grados. Rige un alerta para el centro y sur de la provincia.

El viernes estará inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 21 grados. Por la tarde/noche las lluvias se disiparán y quedará un cielo nublado.

El sábado se presentará nublado por la mañana e inestable hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima se prevé en 22 grados.

El domingo se espera que se presente parcialmente nublado durante toda la jornada. La mínima de 12 grados y la máxima rondará en los 25 grados.

Alerta para el centro y sur de Santa Fe

Desde el SMN anunciaron que rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. También para el sudoeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se prevén áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parte de la zona de cobertura. Se espera que en las próximas horas éstas se desplacen hacia el norte. Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones mejorarán de sur a norte durante hoy jueves.

El informe se actualizará a las 15.30 horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios