Policiales

Homicidio en zona oeste

Un joven murió tras ser baleado cuando caminaba con su hermana

Transitaban por Ocampo y Felipe Moré cuando un hombre se les acercó y, sin mediar palabra, disparó contra él. La víctima fue trasladada al Heca, pero llegó sin vida.


Un joven de 23 años falleció anoche tras ser baleado cuando caminaba con su hermana por la zona oeste de la ciudad. La víctima fue asistida por el Sies en el lugar y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero llegó allí sin vida.

Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la chica afirmó que alrededor de las 19.30 de este domingo transitaba con su hermano por calle Ocampo y tras cruzar las vías, en inmediaciones de Felipe Moré, se les acercó un hombre, que sin mediar palabra, disparó contra él.

Lucas Exequiel Escalada recibió un tiro en el tórax y otro en uno de sus brazos. Voceros policiales indicaron que los médicos extrajeron una vaina calibre 1125 del cuerpo del joven. Escalada ingresó al Heca a las 20.20, donde se lo declaró fallecido por las lesiones que presentaba.

La hermana de la víctima dijo no conocer al agresor, quien escapó corriendo por las vías del tren. Intervienen en el caso la comisaría 19°, con jurisdicción en la zona, y la fiscalía de Homicidios, a cargo del doctor Miguel Moreno.

Comentarios

10