Policiales

Roldán

Un joven mató a su novia y luego denunció un robo para ocultarlo

Ocurrió esta madrugada en una vivienda rural de la localidad de Roldán. La víctima tenía 17 años. Se desconocen las causas del ataque.


Un joven de 18 años mató a su novia de 17 y luego se presentó en la comisaría para denunciar un robo. Luego confesó en el crimen y quedó detenido.

El hecho se produjo en la localidad de Roldán. Según el portal SL24.com publicó que se dio a conocer esta mañana cuando osé Luis G, de 18 años, se presentó en la Comisaría 6º de Roldán para denunciar que, momentos antes, había sido víctima de un robo, junto a su novia, en la casa que su padre oficia como cuidador.

Y en ese relato, agregó que los malhechores le dispararon a la citada joven, identificada como Sabrina S, de 17 años.

Mientras seguía prestando declaración en sede policial, y alertado los uniformados del desenlace fatal del supuesto atraco, el joven comienza a caer en contradicciones hasta terminar por “quebrarse” y admitir ser el autor del crimen.

La PDI dispuso entonces un allanamiento en la casa del joven asesino logrando secuestrar una Pistola GMC, calibre 22 milímetros, con cargador con 3 cartuchos metálicos intactos.

La prueba quedó a disposición de la Fiscalía en turno y el joven, detenido.

Comentarios