Policiales

Prefirió quitarse la vida antes de ser detenido por la Policía

El incidente se produjo alrededor de las 9 en una vivienda situada en Cochabamba al 4700, donde el individuo de 46 años disparó su escopeta después que policías realizaran un allanamiento. Seis detenidos por millonario asalto


Un hombre de 46 años se quitó la vida de un disparo de escopeta para evitar ser detenido, después que policías realizaran un allanamiento en su domicilio de la zona oeste de la ciudad.

El hombre tomó la fatal determinación luego de los infructuosos esfuerzos realizados por policías y familiares por intentar convencerlo de que deponga su actitud, mientras se apuntaba a la cabeza y aseguraba que de ninguna manera iba a ir a la cárcel.

El incidente se produjo alrededor de las 9 en una vivienda situada en Cochabamba al 4700 y comenzó cuando se presentaron en el lugar efectivos de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Al llegar al lugar, el hombre, cuya identidad y motivos por los cuales iba a ser detenido no habían sido difundidos, se llevó un arma a la cabeza y amenazó con matarse en caso de ser llevado detenido.

En ese momento se inició una serie de negociaciones entre el dueño de casa y los policías, con esfuerzos compartidos con los familiares para calmar al entonces potencial suicida.

Los policías, ante la persistencia de la crítica situación, convocaron a un oficial negociador perteneciente a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

No obstante, antes que el negociador llegara, el hombre se realizó un disparo con la escopeta y murió en el acto.

Comentarios

10