Policiales

Tragedia en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre mató a su esposa de un tiro y se suicidó

La hija del matrimonio le dijo a la Policía que su padre sufría una enfermedad y que siempre manifestaba que antes de morir se iba "a llevar a su esposa".


Un hombre de 70 años baleó de muerte a su esposa este domingo a la tarde en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez y acto seguido se suicidó.

El trágico hecho fue alertado por vecinos de la casa del matrimonio fallecido, ubicada en Maipú y Centenario, quienes llamaron a la comisaría 25°, que tiene jurisdicción en la zona, luego de escuchar gritos y disparos que provenían del interior de la finca.

Al ingresar a la vivienda, personal policial encontró a Carlos C. con una herida de arma de fuego en el cráneo, sin signos vitales y con un revolver calibre 32 en su mano que tenía dos vainas servidas. A pocos metros, estaba su esposa, Elena B., de 67 años, sentada en una silla, con una herida de bala en el cráneo detrás de la oreja izquierda pero aún con signos vitales.

Efectivos de la seccional 25 solicitaron la presencia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitarias (Sies) y la mujer fue trasladada al hospital Gamen, en donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Según informaron fuentes policiales, la hija del matrimonio, de 49 años, les refirió a los agentes, tras el trágico hecho, que su padre sufría una enfermedad y que siempre manifestaba que antes de morir se iba a llevar a su esposa.

Interviene en la investigación la Unidad de Homicidio Dolosos, a cargo del fiscal Ademar Bianchini.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios