Espectáculos

De paro en casa

Un hombre desnudo, en pleno vivo de Mónica Gutiérrez, en la mañana de Telefé

La periodista rosarina vivió un momento al menos incómodo durante una entrevista con Verónica Lozano por Zoom, cuando su marido salió supuestamente de la habitación sin nada de ropa en pleno programa


La periodista rosarina Mónica Gutiérrez se encontraba respondiendo algunas preguntas sobre el paro general de este miércoles en el programa de la mañana de Telefé A la Barbarrosa, que habitualmente conduce Georgina Barbarrosa y que por estos días está a cargo de Verónica Lozano. Durante la entrevista, y ante la mirada atónita de la también conductora de Cortá por Lozano, el marido de Gutiérrez apareció detrás completamente desnudo en una imagen fugaz pero que para nada pasó desapercibida.

Tanto Gutiérrez como su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, le restaron importancia a la cuestión posterior al hecho del que hablan las redes por estas horas con una serie de memes desopilantes.

La famosa periodista fue convocada para hablar sobre el paro general de este miércoles 24 de enero. Las consultas fueron realizadas a través de un Zoom, por lo que ella se encontraba en su casa, donde tuvo lugar el insólito momento.

Gutiérrez se encontraba haciendo referencia a la postura de la CGT en la movilización y remarcaba que a cuestión central de toda esta situación es el “tema del aporte sindical y solidario”, en ese momento, se ve de fondo una puerta que comienza a abrirse y sale un hombre (después se supo que se trataba del marido de la periodista, completamente desnudo, tapándose los genitales con un dispositivo electrónico, al parecer una tablet.

Luego de ver al hombre salir de la habitación, la entrevista siguió su curso por varios minutos “fingiendo demencia” de ambas partes. Sin embargo, en el momento de dar por terminada la conversación, la conductora puso en conocimiento a Gutiérrez de lo que había sucedido.

Al enterarse, la periodista reaccionó riéndose y le pidió disculpas a la audiencia. Además, contó que desde el programa le pidieron que realizara la nota sin apuro, por lo que le había solicitado a su marido que no salga del cuarto.

“Me quedé paralizada”, expresó Gutiérrez, quien también reveló que su marido “siempre lee desnudo en la cama”. De todas formas, la incómoda situación se tomó con humor y Verónica Lozano, con su habitual desparpajo, le confesó: “Tiene alto lomo, disculpame que te lo diga”.

Comentarios