Policiales

Zona oeste

Un fotógrafo es investigado por violencia de género y por filmar a su empleada y clientas

Descubrieron que había puesto una cámara en el baño de su casa donde filmó a su empleada y amiga de una de sus hijas. Dijeron que también filmaba a las quinceañeras cuando se cambiaban para las sesiones fotográficas. Estas denuncias se sumaron a la de su ex pareja por amenazas y violencia


Una fotógrafo de 65 años fue denunciado por su ex pareja por violento, por una joven que trabajaba en su estudio y por sus hijas. La ex empleada es amiga de una de las hijas del profesional y cuando se quedó en la casa de la chica detectó que en el baño había una cámara que la filmó mientras se daba una ducha. Las acusaciones fueron presentadas ante la Justicia a mediados del mes pasado y el caso se encuentra en investigación, según refirieron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La denuncia fue radicada el 18 de junio pasado y señalaron al hombre de 65 años como el autor de hechos de violencia. Su ex pareja lo denunció por amenazas y violencia de género. Ahora, una joven que trabajaba con él en su estudio fotográfico desde hacía algunos años y era amiga de una de las hijas, lo acusó de poner una cámara en el baño de la casa cuando fue a darse una ducha.

A esto se sumó un informe de El noticiero de la Gente de Telefé Rosario, donde amplió que el fotógrafo ponía cámaras filmadoras en el baño de su estudio donde se cambiaban quinceañeras para hacer sesiones.  Sofía, su ex empleada, contó que una tarde fueron a zumba junto a una de las hijas del sospechosos y se duchó en la casa de su amiga. En un momento, vio algo brillante y se dio cuenta que era una cámara, tipo Go Pro. Le sacó la tarjeta de memoria y descubrió que la había filmado sin ropa. La chica contó que quedó registrado que fue su empleador quien colocó la cámara.

La joven sumó que en una oportunidad descubrieron una cámara en una sala del estudio donde las chicas que hacían sesiones de fotos se cambiaban y cuando le preguntó al fotógrafo le dijo que la cámara no funcionaba cuando las clientas se cambiaban. Que la tenía para que no le robaran cosas del estudio, que era por seguridad. Una de sus hijas, quien apoyó a su amiga, contó que su padre le dio la misma respuesta.

En ese sentido, una fuente fiscal confirmó las acusaciones y dijo que el hombre, a su vez, denunció a las hijas por robo. Esta última presentación fue corroborada por una de las jóvenes, quien contó que este jueves su casa fue objeto de un allanamiento en la zona oeste. La chica pensó que se trataba por la denuncia que habían hecho, pero se sorprendió cuando se enteró que su padre la denuncio por el robo de las cámaras de seguridad. El caso está en investigación.

Comentarios