El Hincha, Newell's Old Boys

Fútbol

Gabriel Compagnucci puso el gancho y se convirtió en el segundo refuerzo del Newell’s de Gamboa

El mediocampista firmó por 18 meses y entrenó en Bella Vista. Ahora Lucas Bernardi apunta a cerrar esta semana la llegada de un zaguero zurdo y un nueve, con varias gestiones en marcha, demoradas a partir de las pretensiones económicas de los jugadores o los clubes a los que pertenecen

Prensa NOB

El segundo refuerzo leproso se sumó ayer a los entrenamientos. Tal como se había anunciado, Gabriel Compagnucci firmó su contrato y trabajó por primera vez con el plantel en el Centro Deportivo Griffa.

Compagnucci, de 29 años, tenía todo acordado con Newell’s desde hace dos semanas, pero demoró su desvinculación de Tigre por cuestiones económicas, que finalmente pudo destrabar. Y firmó un contrato hasta diciembre de 2022, que incluye una opción de compra por el 50% de su ficha en diciembre de 2021 por un valor de 200 mil dólares y otra por 400 mil dólares en junio del 2022.

Compagnucci fue uno de los nombres apuntados por Lucas Bernardi y Fernando Gamboa para tener una alternativa en la zona de volante de contención, o como lateral derecho, puesto donde el titular es Franco Escobar, aunque sin un relevo ya que Facundo Nadalín no será tenido en cuenta y analiza opciones para irse a préstamo.

Ahora Bernardi apunta a cerrar esta semana la llegada de un zaguero zurdo y un nueve, con varias gestiones en marcha, aunque en todos los casos, demoradas a partir de las pretensiones económicas de los jugadores o los clubes a los que pertenecen.

La idea es tratar de cerrar lo antes posible ambos refuerzos, ya que falta sólo una semana para el inicio del torneo y varios de los nombres sondeados están en el exterior, lo que obligará a una logística especial para ingresar al país y luego deberán realizar cuarentena sanitaria obligatoria, por lo que será imposible que estén en el debut ante Talleres del próximo sábado.

Comentarios