El Hincha

Rosarina

Un Coronel como líder

Aguirre marcha como puntero en el Molinas.


Gentileza / Pasiones Rosarinas

Este domingo se jugó en forma completa la tercera fecha del Molinas de la Rosarina. Y solamente hay un líder con puntaje ideal: Coronel Aguirre. El conjunto rojiverde venció por la mínima a Pablo VI como visitante con tanto de Carlos Enrique.

Esta situación de liderazgo en soledad para Aguirre se dio por la derrota que sufrió Unión Americana en su visita a Alianza por 2-0.

En tanto, Adiur y Tiro Federal, que perdieron los puntos en la fecha pasada por agresiones entre sus jugadores, lograron triunfos con bastante comodidad. El Naranja venció a Río Negro por 3-0 y el Tigre superó 3-1 a Oriental.

Además, Central cayó en Álvarez ante Unión por 1-0, Provincial le ganó 1-0 a General Paz, Newell’s igualó 0-0 con Morning y Sportivo Álvarez derrotó 2-1 a Central Córdoba.

En cuanto a la Copa Pinasco, se disputó la segunda fecha y hay dos equipos con puntaje ideal. Uno de ellos es Mitre de Pérez, que derrotó 3-1 a Defensores Unidos, y el otro es 7 de Septiembre, que venció 1-0 a Gálvez y acumula 38 partidos sin conocer la derrota.

Los otros resultados fueron los siguientes: Olympia 1, Banco 4; San Telmo 3, Botafogo 2, Torito 2,  Juan XXIII 2, Social Lux 2, María Reina 2; Renato 3, Tiro Suizo 2 y Arijon 3, Argentino 2.

Por último en la Primera C se dieron estos marcadores: San Roque 3, Provincial B 2; Academia 0, Sarmiento 5; 1º de Mayo 2, Defensores de Funes  2; Amistad y Unión 1, Leones 3 y Sparta 14, Santa María 1.

Si te gustó esta nota, compartila