Región

En Puerto General San Martín

Un conductor de un auto herido al chocar contra un colectivo

El siniestro se produjo entre un Fiat Uno y un micro de la empresa Serodino a las 6.30 de la mañana de este miércoles sobre el km 335 de la Ruta Nacional 11. El hombre, oriundo de San Lorenzo fue trasladado al Eva Perón.


Foto: La Radio 93.5

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un colectivo de la empresa Serodino. El conductor del vehículo de menor rodado resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Sucedió a las 6.30 en el km 335 de la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín. Según explicó el comisario Mauricio Nowichi en diálogo con La Radio 93.5 el tránsito ya se encuentra normalizado y hasta el momento no se conocen las mecánicas del hecho pero según el conductor del colectivo el auto intentó adelantarse y no llegó a pasar de carril: impactó de frente.

“Hay versiones que dicen que el conductor del Fiat Uno quiso adelantar un camión y cuando se cerró, chocó de frente contra el colectivo. El hombre quedó atrpado en el vehículo y los Bomberos Zapadores de San Lorenzo lo rescataron. Lo trasladaron al Eva Perón donde le diagnosticaron traumatismo cefalocraneano grave con pérdida de conocimiento”, detalló el comisario.

La víctima fue identificada por personal policial como Adrian V. de 34 años, oriundo de San Lorenzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios