Policiales

Policiales

Un comerciante fue asesinado en un intento de robo en zona oeste

Un hombre de 32 años perdió la vida en un asalto perpetrado por delincuentes en un comercio ubicado en Provincias Unidas al 1500. Lo ejecutaron de dos balazos.


Un comerciante de 32 años fue asesinado a tiros anoche cuando se aprestaba a cerrar su local de venta de ropa en barrio Belgrano, dijeron fuentes del caso. Según la información preliminar, la víctima fue abordada por cuatro hombres armados que le dispararon y huyeron en las dos motos en que habían llegado llevándose 500 pesos, añadieron los voceros.

Fuentes de la Unidad Regional II dijeron que alrededor de las ocho de la noche de ayer Mauricio Brandán, de 32 años, estaba por cerrar la tienda de su propiedad, llamada Beautiful People, ubicada en Provincias Unidas al 1500, cuando fue sorprendido por ladrones.

De acuerdo con portavoces del caso, que investiga la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, los asaltantes eran cuatro y obligaron a la víctima a entregarles el dinero. Las fuentes señalaron que aún no estaba clara la mecánica del asalto, aunque lo cierto es que el comerciante recibió dos tiros que le resultaron fatales.

Los mismos voceros de la investigación, en la que colabora el personal de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona, y la Policía de Investigaciones, dijeron que los asaltantes se hicieron con 500 pesos y huyeron en las dos motos en que habían llegado al lugar donde ocurrió el homicidio en ocasión de robo.

Comentarios

10