Últimas

Un bebé de 8 meses estaba gateando solo en la madrugada

Sucedió en La Plata. No es la primera vez que el niño transita por el barrio, sin compañía y en pañales.

En la madrugada de de ayer un bebé de 8 meses gateaba solo por la vereda, al borde de una calle que suele ser muy transitada, apenas llevaba una remerita cuando la temperatura era de menos de diez grados.

Vecinos del barrio Obrero de Berisso alertaron a la policía, que se hizo cargo de la criatura. Dentro de la casa donde vive el niñito, hallaron a sus dos hermanitos, de 2 y 4 años, también en condiciones lamentables.
La joven madre, se excusó afirmando que sale a trabajar por las noches para poder alimentarlos. Se le abrió una causa por abandono de personas.

El dramático cuadro no finalizó allí: los mismos vecinos, contaron a los rescatistas que dentro de la casa estaban dos de sus hermanitos.

Los uniformados fueron al domicilio, lo encontraron totalmente abierto y volvieron a verificar que la gente no mentía: ahí estaban los niños, descalzos y llorando sin consuelo.

Los oficiales trasladaron a los tres hermanitos hasta el Hospital de Niños para controlar que estuvieran bien y de ahí a la comisaría Segunda, donde a eso de las 6.30 de la mañana se presentó la madre, a quien se le abrió una causa por “abandono de persona” y se retiró de la seccional llevándose a sus hijos, por disposición del servicio zonal, aclararon voceros del caso.

Comentarios

10